Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

14/5/07

Yo también fui puta


El siguiente componente es David, mano derecha de Álex, son como Pin y Pon, como Epi y Blas, como Espinete y Don Pimpon, los amantes de Teruel........son hermanos del alma y no es raro verlos en plena borrachera dándose besos y contando lo mucho que se quieren a cualquiera que quiera oirles ( y no es exaltación de la mistad eh )
Los dos juntos son sin lugar a dudas un cocktail molotov, una ruina para el excalibur, una ganga para el bar donde estén y una putada para el que elijan ese día como centro de humor.
Siempre dice lo que piensa, la inspiración para el refrán por la boca muere el pez, un camaleón que cambia tanto de look como de camiseta (aquí lo ven con bigote mexicano y pareo) el hombre al que sacan a bailar en un espectáculo turco y tiene que ser la de los siete velos la que lo mande a su mesa ( También el ojo que tuvo la chica..... )
El único hombre que es capaz de pillarse a una tía con frases tan célebres como la que reza el encabezamiento y es que este tiene la cara más dura que el diamante bruto.
Ahí donde lo ven es un señor letrado pero creo que la mayoría de la gente que lo conoce se entararán de eso si un día leen este blog.
Estuvo el día de la inauguración y antaño no salía de la cerve, ahora lo pillamos en horas bajas; viviendo lejos de la patria, en la capital, compartiendo piso en zona de nadie y atrapado por el universo Decathlon aunque aún se escapa siempre que puede a tomarse una pintilla y echarse unas risas con nosotros, y eso que ahora lo tenemos que compartir con la nena !El cazador cazado!
Habría mil anécdotas que contar sobre él, su paso por el videoclub (de ahí que para muchos aún sea David el del videoclub), como vestía camisetas de su sección preferida, el día que se cabreó hablando del Barca, el reto, lo obsesivo que es para todo (cuando le dió por la cocacola andaba todo el día dando botes, y ni te cuento con el Red Bull), el primer paseo que nos dió cuando sacó el carnet, el kamikaze con el coche de Mon, la farola y Palomo, lo que era capaz de beber antiguamente..... resumiendo es de esos que los quieres a morir o los odias a muerte, pero en la cerve, que le vamos a hacer, le hemos cogido cariño...... ;-)

No hay comentarios:

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis