Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

11/5/07

Álex, el chigrero más dicharachero de Moreda





Tengo en mente la idea de hacer una sección dedicada a los clientes habituales del Excalibur, que son muchos y muy buenos (vamos de los que ayudan a las viejecitas a cruzar la calle) y creo que como canape para abrir boca de la fauna excaliburiense no hay mejor especimen que el culpable de todo este circo.


El arcano mayor, Alejandro De Aldecoa Noval, de Moreda de toda la vida, que creció en la calle los taxis negociando con los taxistas; a muy temprana edad se le veian ya las dotes para el trapicheo y el negocio cambiando patines por radios y discos por ropa; de los que siempre buscaron al señor de los caramelos en la puerta del colegio, de los políticamente pasotas, de los que se hicieron monaguillos para beber el vino de misa y de los que se beben hasta el agua de los floreros.


Él es, en definitiva, de los que nació para estar en el chigre,eso si, y como bien él dice de "relaciones públicas" y haciendo catas de seguridad, no vaya a ser que se pierdan clientes por bebidas en mal estado......


Es una reencarnación de aquellos señores del oeste que vendían pociones mágicas para el pelo, los granos, el apetito sexual, la disfunción eréctil y ya si lo echabas en la sopa te daba un saborín que ni Arguiñano...... vamos, que le vende un peine a un calvo; yo creo que su secreto para vender cerveza es la cara de satisfacción que pone cuando sirve una pinta, la libido que se le nota cuando habla de una Kastellbier o cómo se relame al ponerte un chupito de Jaggermaister (eso sin contar que se sirve otro para él)


Es el que mejor se lo pasa en las fiestas, el primero que se emborracha, el que más se escaquea de la barra, el que cuenta los peores chistes, eso si con mucha gracia, y el que pilota la nave como buenamente puede..... un genio en la barra, que también los hay, un cabezota con la música y un personaje de buen humor siempre que no mentes el nombre de Fito en vano; ahora si, si le ves ponerse pálido o bien va a vomitar o ya le has calentado...... ;-)



Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis