Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

10/5/07

A las buenas

Ya lleva tiempo rondandome la cabecita la idea de escribir un blog .....bueno, para empezar siendo sincera, la idea original era escribir un librillo más o menos leíble y he pensado que una buena forma de empezar era justamente ésta, para ir prácticando, escribir sobre cosas reales que me pasan para dar el salto y escribir sobre cosas que no me han pasado.
Llevo mucho tiempo leyendo los de los demás, ir pillando el tranquillo me parecía la mejor forma de quitar este " miedo escénico" ¿Ridículo? puede ser, lo más seguro es que la única que lo lea sea yo y aún pasará mucho tiempo antes de que me atreva a enseñárselo a algún amigo.......
El principal miedo era no saber qué y sobre qué escribir; pero he llegado a la conclusión que yo, una chigrera de toda la vida, que he mantenido la conversaciones más absurdas (también las más interesantes) con un sinfín de personajes (he utilizado la palabra a propósito) no iba a tener ningún problema en "hablar por hablar"; y parándome a pensar, tengo un montón de cosas que contar y me van saliendo montones de ideas, secciones, notas........cuidadito que me emociono; en realidad el último empujón es una máxima " si no empiezas y lo pruebas nunca sabrás si puedes hacerlo" en definitiva y como decía mi madre esto es un "sisal", si sal bien y si no sal pues a otra cosa......
Bueno, como dicen los creyentes que sea lo que dios quiera.....a llegado la hora de la verdad.....fuera luces....arriba el telón....que empiece el espectáculo......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena idea Sonia, me enterado hoy de esto, pero a partir de ahora estaré al dia.
Tienes una facilidad para escribir...jeje, que puedes escribir un libro!!!

Bssss Sonia

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis