Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

10/5/07

No se que tiene este bar, que siempre que voy me lio...





No se podía empezar de otra forma, voy a presentar a la culpable de muchos quebraderos de cabeza, preocupaciones, desvelos y por otro lado, la creadora de buenos momentos, fiestas, risas, amigos...........etc.

Eso por no decir que no viene nada mal un poco de publicidad gratuita (publicidad jajaja esto me recuerda a un comentario de Ángel Martín sobre la sexta que más adelante contaré)
Bueno, pues esto es la Cervecería Excalibur, sita en la calle alvarez lorenzana de Oviedo, Aturias.

Justamente el 14 de este mes hace 6 añitos, y por cierto animo a todo al que le apetezca a acercarse el sábado ya que hacen la conocida fiesta de aniversario donde se monta un fiestón de los buenos, con chupitadas, cenita, regalos y todo los años cae una sorpresita (karaoke, mago, etc...).

Me gustaría tener alguna fotografía de lo que era antes, no os lo podríais creer; era una especie de mesón super cutre pintado de un azul y con un "estocado" que daba miedo mirarlo; una cocina con montones de grasa (de ahí montó su imperio KH-7) y un tejado muy rural plantado en el medio del bar.
Lo tiramos todo abajo y empezamos la obra......del escorial, seis meses de obra en los que también hubo de todo: risas, vino, bocadillos, broncas, herremientas voladoras y desapariciones humanas misteriosas (hasta un puntal con muy mala leche que casi desgracia a una servidora) fue una cruz y muchísimo trabajo sobretodo para Álex, gracias a todos los que pasasteis por ahí para echar una mano; pero aún así siempre nos quedaban fuerzas para ir conociendo el barrio en lo que a bares se refiere....

También quisiera que conocieraís el aspecto que tenía cuando por fin inauguramos, todo muy nuevito pero más vacío y más soso que todas las cosas, eso de que te llenan de publicidad es otra leyenda urbana.
El día de la inauguración fue la leche, acabamos a las cinco para inugurar a las ocho con Rosa pintando las cristaleras en 0.2 segundos y Mari Tere, Patricia y yo fregando el suelo de rodillas y es que, en el último momento el único trozo de tubería que no habíamos cambiado se atascó, inundando todo el bar.......que nervios.....llamadita al técnico de urgencias que nos limpió hasta el último duro (de aquella) que nos quedaba en la caja.
Al final todo fue bien, cumplimos con la promesa que habíamos hecho de salir todos de allí a gatas y pasamos muchas risas......el momento música celta fue la leche eh!

Pasaron los añitos y poco a poco esto, que al principio era una de las muchas ideas locas del loco de Álex acabó siendo un bar real, con clientes y todo....... bueno, para que contaros más os invito a conocerla en persona y preguntarle a alguno de los lugareños de allí ( que no sacas del bar ni con disolvente)

Hay muchas historias de aquí que contar pero vayamos poco a poco que nunca terminaría esta entrada, os iré dando dosis pequeñas.......

En plan publicitario es, una cervecería de estilo medieval, con gran variedad de cervezas, donde se pone buena música, principalmente rock and roll y donde se montan unas jaranas del copón, muy buen ambiente, gente que se conoce y un servicio muuuuuy exquisito, ea.















Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis