Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

16/5/07

El torito de Teverga


Éste es otro de los míticos, Josín, que también estuvo el día de la inauguración, todos los días pasa a tomar unas Grimbergen después del currito y es raro el finde que no lo veas allí dándolo todo. Es como nuestro hermano pequeño pero no será por inocente y cándido, más bien por ser todavía como un niño.

Había que dividirlo en dos épocas: pre-Iria y post-Iria; la primera es la que hace honor al título, corría detrás de cualquier falda, el James Dean de Torce, espíritu libre y loco como un cabra "montesa". Autor del grito de guerra heeeeeeeeeeeeeejejeiiiiiiiiiiiii, pasaba las tardes a la puerta de la cervecería espantando a las chavalas (en aquella época la clientela era prácticamente masculina gracias a él). Tenía un profundo complejo de Boris y su ropa interior era conocida en cualquier fiesta; su momento más pletórico fue el año largo que estuvo al paro y que nosotros, tan solidarios como siempre, le ayudamos a pasar y no me refiero a económicamente, sino en acompañarlo por las noches ( lo hacíamos al revés que la gente normal, descansábamos los fines para moñarnos de semana).

La segunda etapa es mucho más tranquila (siempre que está la señora delante) y es que la gallega le está intentando poner en vereda aunque no lo ha conseguido del todo, la botella del murciélago sigue echándose a temblar cuando lo ve aparecer y es que es uno de los componentes más activos de los Bacardi-men ( ya os los iré presentando a todos )
También conocido por los modelitos en cuanto a camisas se refiere (Iria no te enfades), de los que van despechugaos, engominao hasta los topes, con gafas de sol y más chulo que un 8 ..... todo un macho ibérico; como anécdota ......... uffff cuál elegir ..... el día que tiró a Paco al suelo jajajajajajjajaja.

Fiestero, muy fiestero, un poquito machista, muy echao pa´lante, con dos anginas bien puestas, mala leche cuando hace falta (a veces también cuando no), amigo de sus amigos, desconfiado con la gente nueva y en resumen muy buena gente..... ;-)

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis