Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

18/5/07

Me duele la cara de ser tan guapo..............



Hoy voy a hablaros de Levi, un chavalín que cuando llegó a la cervecería estaba sacándose el carnet de conducir (aún abríamos por la mañana) y ahora lo tenemos de copiloto de rally.

Compañero de viaje de Álex en sus escapadas (Andorra, Amsterdam, Sierra Nevada) aunque cuando están juntos son perro y gato, vacilándose de todo lo que podaís imaginar " mira que brazo, pues anda que el mío, yo soy más guapo, yo más alto, yo inventé la rueda....." en fin, yo sé que se quieren mucho aunque, por supuesto nunca lo reconocerán (bueno recuerdo una vez en Nochevieja..... ejem a lo que iba)

El señor Narciso es un mero aprendiz a su lado..... siempre de punta en blanco, repeinado y cuidando mucho su imagen, para que os hagaís una idea, antes de publicar esta entrada he de pasarle una copia a su agente y me pide derechos de imagen por la foto que vaya a poner, por supuesto una en la que salga guapo........ y es que el pobre hombre, sin él quererlo ni hacer nada para que ocurra, tiene una desgracia muy grande: todas las chicas caen rendidas a sus pies sin poderlo remediar (le han ofrecido ser imagen de Axe para la campaña "Boom chicka wuah wuah" pero tiene guardias en la Volvo y pasa).

Otra cosa que le caracteriza son los coches, como ya he dicho anda de copiloto, ha hecho sus pinitos, le gusta pisarle, la bala Oviedo-Teverga y ha tenido algún que otro susto (ahora está mucho más relajao)
Tiene una pasión muy rara, que todos los que han compartido barra con él conocen: las orejas.... una clase rara de fetichismo si no fuera porque no le importa el sexo del portador del citado "miembro". Es una forma extraña de caricia..... como doblándola..... y en cuanto está mamao estira la mano y al primero que pille (si hay confianza no hace falta que esté mamao)

Estuvo tiempo de camarero en la cerve, y como él humildemente comenta, fue la época en la que se llenó de chicas y tuvimos que solicitar al ayuntamiento una UVI móvil constante en la puerta...... hasta que un complot entre la empresa y la nena (que conoció en la cerve) nos dejó sin sus servicios y una horda de chicas a las que consolar........ en cuanto a los saraos, es bastante más comedido que los demás borrachuzos ya descritos pero no asustarse, también le pega de lo lindo, y es la persona más liable que conozco............. antes no se perdía una y os prometo que las hay gloriosas (León, Oviedo, Gijón o donde tercie) pero las ya comentadas "guardias" nos lo tienen muy ocupado.

Como anécdota con él..... para variar también tendría muchísimas, aunque las más graciosas me las han contado.... él mismo estará de acuerdo conmigo que la más "rewena" fue cierto domingo, del cual no puedo acordarme con suficiente claridad, en el que nos introducimos en Matrix, yo elegí roja, él azul y la risa que nos pasamos fue de película.....

Un pelín borde cuando quiere, un amigo muy cariñoso cuando le dá, un Casanova donde los haya, un polvorín, un presumido con letras muy grandes y el más guapo de la Volvo jajaja...... otro miembro querido de ésta, nuestra fauna.......... ;-)

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis