Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

17/5/07

Ricky and blues


Y siguiendo con la lista interminable de bebedores del excalibor no me podía demorar más en sacar a la palestra al borrachuzo más presentable que parió la tierra pisueta; también mítico donde los haya con este hay para escribir un blog entero.........
Es el propietario de la única que queda de las primeras y genuinas jarras de pinta de Maes y no será porque no le dé uso, que la pobre ya casi ni se le ve el logo de tanto lavarla, está en la cerve casi a diario y los fines aún saliendo por el antiguo tiene que acabar allí con su inseparable jarra, incluso cuando le dá la vena exploradora y decide salir fuera de la zona siempre tiene una llamada para gemir algo que suena así: kiego if al esscalibor.........
Ha tenido la brillante idea de ligarse a una borrachuza (esta es nueva, ya os hablaré de ella más adelante) y así poder seguir con su habitual forma de vida sin tener que andar manteniendo las formas.
Musicalmente es un tormento, el blues es para él un semi dios y no le sacarás de ahí ni muerto, aunque diga, porque de borrachera le da por escuchar a Carlos Gardel , que está abierto a toda la música, discutir con él sobre esto es perder el tiempo y los nervios (y para él eh). Toca el piano, bajo y por desgracia para los que lo sufrimos, la armonica, que de un tiempo a esta parte saca con él en todas las jaranas (pobre María)
Siempre de punta en blanco al empezar la noche, siempre durmiendo en cualquier esquina al terminarla, podrás verlo tirado en medio de la calle, pero lo que no podrás será oirlo porque llegando a cierto nivel etílico su primer síntoma es quedarse mudo, eso y pillarse el mosqueo padre con el primero que piense que le está mirando mal (¿visteís el anuncio de "esto es lo que crees que está pasando"?, pues eso) antiguamente era sobre todo Josín el que sufría el grito de la muerte "nnniiiiiiaaaaaaa".
Lo podrás ver haciendo gestos el solo, dándole una colleja a Paco, hablando con Larry de música, intentando escaquearse de Larry, discutiendo con Tato, discutiendo con Álex, dejando que el serbio le toque el bajo, de moña con Pablo, metiéndole mano a María, como güelina contando monedas, volando por encima de los bancos, hablando solo con el espejo, comiendo una hambuerguesa en 0.1 sg, desapareciendo, segando el prao con la botella de sidra, paseando los apuntes de la academia, intentando mandar un mensaje con el gran colocón e incluso sirviendo en el Excalibur, pero siempre, y sobre todo, gitaneando chupitos en la barra.
Un anfitrión donde los haya, otro de los mágicos con el humor negro y el hijoputismo, distante a primera vista pero cariñoso como el solo cuando está lejos..... alma de blues, triste canción, rick and blues. ;-)

No hay comentarios:

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis