Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

6/7/07

Qué ilu!!!

Muchas veces, en ratos libres (los que no juego al parchís), que como sabeís, en mi trabajo son numerosos, me da por buscar cosas raras por Internet: fotos, juegos de lógica, adivinanzas, sudokus, etc.....
Las ilusiones ópticas que hay son bastante viejas y muy repetidas; recuerdo una buenísima que había que imprimir..... la buscaré para enseñárosla..... bueno a lo que iba, la que me he encontrado hoy en Microsiervos es la leche:
Se llama Spinning silhouette Optical Illusion (ilusión óptica de la silueta giratoria). Dicen que no hay trampa ni cartón, explican que es un gif animado constante que para la mayoría en un principio parece dar vueltas en el sentido de las agujas del reloj. Por increíble que parezca, si usas la Fuerza (como dicen los Microsiervos) podrás hacer que la silueta gire en un sentido u otro.

Existen ya millones de foros en el que se explican múltiples técnicas: cambiar la frecuencia de parpadeo, otros miran hacia otra parte hasta que la silueta cambia "por si sola", otros hablan de un semicirculo....
A mí al principio me parecía una farsa, así que lo hice a la vez que otra persona, mi compañero de trabajo; al empezar ya salí de dudas, yo la veía girando hacia la derecha y él hacia la izquierda.... después de hacerlo muchas veces no os puedo decir cuál es mi técnica, sé que de repente cambia y no suena muy científico....jajajaja. Pero sí quereís Álex tiene una súper-teoría, tomaís una cañita en la cerve y os la cuenta (jur jur jur)

Ale, ha quedarse bizco......;-)

No hay comentarios:

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis