Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

13/7/07

EXTREMA Y DURA...

Hoy voy a retomar la sección "fauna excaliburiense" pasándome totalmente por el forro el orden cronológico que había seguido hasta ahora: porque el blog es mío y aceptamos pulpo o me lo llevo, porque hoy me apetece y porque como ella dice "ella lo vale".
Se llama María, es extranjera (Torrelavega), tiene veintialgunos años, es psicóloga y como no, requisito indispensable para esta fauna..... una fiestera-borrachuza como la copa de un pino.

Apareció por la cerve de la mano de un Don Juan hace algo más de un año y para ser sinceros al principio todos teníamos nuestras dudas: ¿Dará la talla?¿Soportará la fiesta?¿Beberá lo suficiente? !!Pero si bebe Kalimotxo!!..... tiempo después he de confesar que no solo a dado la talla de sobra, dejando a ras de suelo y depresivos a algunos de los más grandes, sino que ha aumentado la talla base que teníamos....

Si se junta con una servidora, tiemblan los cimientos de cualquier bar, cervecería, pub, disco, chigrucu de mala muerte, cafetería o lo que se tercie..... cabe mencionar nuestro glorioso viaje a Burgos y su historia para no dormir con un abrigo hecho de pelo de oso caído (el pelo, no el oso) y untado con un elixir-mejunge, que los de la barra le habían dicho que era afrodisíaco, realizado a base de litros de residuos de alcoholes varios de una alcantarilla cercana... (se comenta que el abrigo aún vive en un rincón de su armario y las noches de luna llena sale a bailar tangos de Gardel por el salón, pero eso otro día os lo cuento) . La odisea de Burgos necesita un post propio.
La verdad es que he tenido algún problema con ella porque me engaña, se me escapa o se escaquea de vez en cuando, pero se lo perdono está empezando...
Nos trató como reyes en su casa, nos compró "cositas", pagó millones de copas y nos dió de comer muchísimo (en esto ayudó su family que ya os lo he contado) y es que........ !!como íbamos a dejar a nuestra niña sola en su cumpleaños!!
Al margen de bebedora, habla por los codos (yo que soy una tímida), es una cachonda, simpática y yo me lo paso pipa con ella, un poco bruta (si, si, aún recuerdo el bofetón que me diste en el Diario, esperaré a que te duermas y no para meterte pierna...), que lo mismo te baila flamenco que te pasa la pierna por detrás de la cabeza, osea, la suya y su misma cabeza, es decir, bueno da igual.......
Tiene alguna afición rara como subirse a taburetes o utilizar cada camiseta una sola vez (por lo guarras que las deja !sucia!) y algo de exhibicionista, me manda mensajitos al móvil y al mail que si los llevara a la policía tendría problemas (jajajajaj) y es un SOL con letras "Arial 42" y luces fosforitas.
Para terminar, porque tengo millones de anécdotas con esta petarda y poniéndome melancólica (que la Salma también tiene su corazoncito) decirte bombón que sabes tú que te quiero yo mucho (la que no lo sé soy yo), y que necesito una sesión jajajaja....... y que me dá igual, me voy a poner Deltoya sin parar........;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues la verdad es que yo también te apreciaba un montón, pero después de poner esas fotos, me han surgido bastantes dudas... Este fin de semana ibas a morder el polvo, pero no pudo ser, es una pena, pero el próximo que tengas nanny preparate a morir (mejor que Ainhoa esté en León, que no me gustaría que estuviese cerca para encontrarse a su madre en esas condiciones...). Un besote para ti y otro para todos nuestros fans. AH! Y no hace un año que paro por la cerve, que hace ya más de dos que la descubrí ( o que ella me descubrió a mí)...

La Salma de Bustiello dijo...

Juas! lo siento cariño era en las únicas en las que aparecías vestida......jajajajaj
Pero sabes que sales guapíiiiiisima en todas..... ;-)

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis