Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

12/7/07

Impresionismo

A las buenas, lo que me ha pasado hoy es buenísimo......
Comenté en el primer post que yo normalmente leo muchos blogs por ahí, comienzo poniendo el ranking español y voy leyendo al azar, guiándome más que nada por el título y luego voy curioseando entre los que tienen de favoritos, alguna alusión... algunos me enganchan más y los pongo en recomendados, algunos me gustan al principio y luego me cansan y otros me parecen pesados, aburridos o X y directamente los cierro.
Bien, esta semana siguiendo mi ritual dí a parar con uno que cumplió los primeros requisitos:


a) Marta de Esparta, el título me pareció muy bueno


b) muy colorido, fresquito, muy chulo


c) la idea de contar lo que le había pasado en el día mediante un pintor y un cuadro (previamente "apañado") también me pareció muy novedosa.


Resumiendo que me enganchó, y haciendo lo que hago cuando uno me gusta, me puse a leerlo desde su primer post...... pues era una chica de 20 años, de Madrid que contaba lo que le pasaba a ella y a su entorno (su hermano "azafato", sus amigas, su padre, madre, gato, etc...).
Un poco pija, con novietes, chuminadas, ñoñerías y demás, todo muy bien escrito.....
Resulta que se entera leyendo el 20 minutos (si ése que es gratis) que hay un concurso de blogs y se presenta, pide votos en la página y voilá se planta en los primeros puestos.
Empiezan las críticas, y llegando a los insultos, se expulsan a dos participantes del concurso y queda primera unas semanas; no gana, queda segunda y en mayo deja de escribir..... aparece un último post con su hermano, su amiga y sus conocidos preguntando por ella y yo me quedo flipada.........

Me dá por mirar en los comentarios de la última entrada y descubro todo el pastel: Gorka, un chico que tiene otro blog (que casualmente también leo) publica una entrada en su blog con la esquela de Marta de Esparta diciendo que la ha matado y en la parte de abajo "Su creador: Gorkalimotxo, ruegan una oración por su alma.........."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, reconozco que al principio me sentí un poco boba, coñe, que a veces me había dado penilla la niña; pero empecé a hilar toda la historia, a recordar los mensajes de ánimo de mogollón de gente cuando le pasaba alguna "desgracia" a Marta, incluso a los flitreos amorosos y me moría (me muero) de la risa............
Los comentarios a ese último post, una vez que todos lo saben, son varios: hay gente que se lo ha tomado a risa, a mucha risa y dan la enhorabuena y gente que se lo ha tomado fatal (sobre todo los que alguna vez le comentaron algo) y dicen que es una burla.......... yo quisiera saber lo que opinan los de 20 minutos jajajajajaja, anda que si llega a ganar.....me parto.

A mí personalmente también me parece brillante, una idea genial y he picado como la que más, pero ahora, sabiendo la verdad, me lo tomo como si hubiera leído una novela más de Marian Keyes jajajajajaja
Os dejo el enlace para que veaís los comentarios e incluyo en "Recomiendo" el blog de Gorka, que es también muy bueno, quizá algún día lo felicite, me lo he pasado en grande......;-)
http://www.martadeesparta.com/index.php/2007/05/

PD: Leyendo y leyendo, de lo que también me he dado cuenta es que los blogs de los demás son chulísimos, el mío es muy cutre.............. ¿por qué no tendré un amigo como Jaime que me haga uno tan guapín?, ¿Cómo se hará eso de poner las entradas por secciones?¿Cómo se pondrá un video o cualquier cosa que no sea una simple foto?. Acepto cursos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi nombre y en el de Marta muchas gracias por recomendarnos. Y lo de las clases de poner bonito el blog... si pagas bien la hora yo le convenzo a Jaime para que te enseñe.

La Salma de Bustiello dijo...

Olé..... gracias a vosotros por el buen rato-semana que me habéis hecho pasar, muy bueno si señor....
Y mil gracias por el comentario, que además de hacerme mucha ilusión, !!!es el primero que me pone un desconocido!!! la culpa es mía por dejar la puerta cerrada......

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis