Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

29/10/08

ZI ME QUERÉIZ........IRZE! (O IRSUS)

La Fauna está muy necesitada, ya nadie habla de ella, hay que poner remedio a esto.... Y no podía demorarme más en sacar a este felpeyu humano a relucir !POLA! ...... ¿Qué por qué no lo saqué antes? la verdad, porque solo de pensarlo me daba dolor de cabeza...... ¿Por donde empiezo?.... pues voy a empezar como los buenos, por el principio: lo conocí una noche de sábado en plenas fiestas de Lugones, él era un rapaz que venía de trabajar con su pantalonín negru y su camisina blanca; yo, una chavala maja donde las haya que hacía que no salía con la gente de la cerve bastante debido a un contratiempo de tres kilos y medio......
Él me vió, yo lo ví, nos miramos, él me dijo "no te asustes por lo que veas rapaza" y yo lo odié para toda la vida...... !Pero quién coñe ye esti tío pa decime a mi ná! (decía yo poseída por el espiritú de !Ay amiga, ya nun se acuerden de tí!!Tú que fuiste la reina de la fiesta y del Excalibur durante tantos años! pá que ahora venga esti mangarrán con cara de yonquinizau a quítate el puestu y dejate de mera expectadora......un drama)
Tuvimos nuestras fases.... unas temporadas yo lo odiaba más a él y otras temporadas me odiaba él más a mí... como lo explico, como una relación amor/odio pero sin amor..... vamos que la única relación que tuve con él algo más profunda fue firmarle una tarjeta el día de su cumpleaños poniendo " no pienses que me voy a poner tierna porque sea tu cumple sigo pensando que eres un capullo" (todavía está en la cerve) , bueno y querer verle morir agonizante y descalzo ahogándose en una acequia.....
Pero todo cambió cuando conocí a Margarita, claro la señora es otra historia, pedazo señora, una risa, y la pobre bastante desgracia tenía.... me hizo prometer que dejaría entrar a su hijo en la cerve y que le hablaría por lo menos una vez por semana, diciéndole como mínimo "Hola" un día sí otro no; y yo, que soy una débil, accedí ..... si le preguntáis a él seguro que os dirá que al final nos cogimos cariño, que nos echábamos y echamos muchísimas risas saliendo por ahí, que tenemos noches en casa bebiendo cervezas sin parar gloriosas (contando mi primera vez por ejemplo, con María rota de la risa), que incluso un día él bajó a por el desayuno, que éramos los reyes del karaoke con "Noches de Bohemia" aunque la tuviéramos que cantar a pelo porque el retrasao mental del propietario nos apagara el micro !!no nos callarán!!, que lo defendimos a capa y espada ante lo indefendible, que nos partimos el culo bailando danza clásica en cualquier esquina, que lo busqué años después por Lugones sin parar hasta que se acabaron las baterías de los móviles, que nos encanta juntarnos todos a comer los viernes en el Dago y rajar de todos los que no están, que lo echamos de menos ahora que está un pelín más lejos, que seguiremos llamando a Iván aunque nunca nos responda o que incluso le pedí matrimonio un 29 de Febrero que, según la tradición irlandesa es el único día que las mujeres pueden pedirlo; pero no se lo tengáis en cuenta, es todo producto de su imaginación debido a la medicación que tiene que tomar para la tontura que tiene de cabeza......;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ferretera,que perraca yes,pero como siempre tienes razon(esto unke este por escrito, es producto de su imaginacion,seguramente el cambio de medicacion le este afectando). P.D:el prosimu dia que voy cantate la de,POLA AMABA LAS PASTILLAS,ROJAS VERDES Y AMARILLAS.

La Salma de Bustiello dijo...

Anda Polilla que sabes que en el fondo de mi alma te quiero..... Cásate conmigo!!!!!

Anónimo dijo...

pa eso tobia no inventaron pastilla,pero segun avanza la ciencia hoy en dia alo mejor dentro de unos años. P.D:toy locu pero no tanto

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis