Ya estamos de nuevo con toda la semana por delante, ya se que no es muy original pero es una verdad como un castillo ODIO LOS LUNES; siempre llego tarde, siendo indiferentes las horas que duermo el domingo, estoy media jornada intentando despertar y la otra media deseando volver a casa........que cruz.
Este finde ha dado para mucho, el viernes nos fuimos a comer con María y Ricky ya que era el cumple de la primera (felicidades guapa) y se iba a Torre a estar con sus padres..... no te vayas no te vayas, ven tú ven tú y yo, que soy de naturaleza facilona, para Torrelavega se ha dicho.
Salimos hacias las 10 y llegamos hacia las 12, cena en casa de María y de copeteo, que ya nos estábamos durmiendo, nos juntamos con Piwi y ala a conocer la noche torrelaveguesa; recomiendo: no me acuerdo como se llama, pero es la catedral del chupito, como seis metros de pizarra llena de chupitos: !que rico todo! y !que nombres! jajaja el semen de mosca está de muerte, muy original la tapa, pipas. Por otra parte el Acordes, que bar tan chulo, que ambiente más guay y que música tan cojonuda, pasamos allí toda la noche, hasta que cerraron.....
Luego nos fuimos al pasadizo, bueno, no está mal, bastante calor y panchagota muy bajita.
Pasamos por una discoteca, con un hombre de seguridad de lo más simpático y acabamos en un antro en el que tras una engarrapela con el camarero (18€ por una coronita, un tubo de mocho y una copa me sigue pareciendo una bestialidad) y de que tirara las bebidas por el fregadero, nos invitaron amablemente a marchar (con mucho gusto)
Terminamos como siempre: en la versión de Torrelavega del Moscón, desayunando con vinito y a dormir que había que volver a la tierrina.
Cabe señalar aquí que Piwi trabajaba a las 9 y aguantó como un campeón, que María es más maja y más fiestera que todas las cosas, que la madre de María es la "señora" que más comida hace del mundo (más agradable ella le compró hasta un regalo a Ainhoa), que en Torrelavega venden mocho en todas partes y que el hermano de María es real.
El domingo comimos allí y tras la súper-tarta-que-te-mueres-de-lo-buena-que-está salimos para casa.
Si pensáis que el sábado tuvo que ser relajado os equivocaís enormemente, llegó David de Madrid.............. hace falta contar más?...... no verdad? .....llegamos a las mil con el mismo ciego que el viernes...... esto no puede ser......... no salgo más......bla bla bla (jajaja)
Mención especial a Héctor el hermano de David jajajaja todos sabemos porqué.......;-)
Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.
4/6/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya han perdido el tiempo...
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973 |
Estadisticas Gratis |
No hay comentarios:
Publicar un comentario