Un blog así como dice el título, a puerta cerrada, para los míos y sobre los míos.

4/6/07

A Torrelavega hemos de ir.....

Ya estamos de nuevo con toda la semana por delante, ya se que no es muy original pero es una verdad como un castillo ODIO LOS LUNES; siempre llego tarde, siendo indiferentes las horas que duermo el domingo, estoy media jornada intentando despertar y la otra media deseando volver a casa........que cruz.
Este finde ha dado para mucho, el viernes nos fuimos a comer con María y Ricky ya que era el cumple de la primera (felicidades guapa) y se iba a Torre a estar con sus padres..... no te vayas no te vayas, ven tú ven tú y yo, que soy de naturaleza facilona, para Torrelavega se ha dicho.
Salimos hacias las 10 y llegamos hacia las 12, cena en casa de María y de copeteo, que ya nos estábamos durmiendo, nos juntamos con Piwi y ala a conocer la noche torrelaveguesa; recomiendo: no me acuerdo como se llama, pero es la catedral del chupito, como seis metros de pizarra llena de chupitos: !que rico todo! y !que nombres! jajaja el semen de mosca está de muerte, muy original la tapa, pipas. Por otra parte el Acordes, que bar tan chulo, que ambiente más guay y que música tan cojonuda, pasamos allí toda la noche, hasta que cerraron.....
Luego nos fuimos al pasadizo, bueno, no está mal, bastante calor y panchagota muy bajita.
Pasamos por una discoteca, con un hombre de seguridad de lo más simpático y acabamos en un antro en el que tras una engarrapela con el camarero (18€ por una coronita, un tubo de mocho y una copa me sigue pareciendo una bestialidad) y de que tirara las bebidas por el fregadero, nos invitaron amablemente a marchar (con mucho gusto)
Terminamos como siempre: en la versión de Torrelavega del Moscón, desayunando con vinito y a dormir que había que volver a la tierrina.
Cabe señalar aquí que Piwi trabajaba a las 9 y aguantó como un campeón, que María es más maja y más fiestera que todas las cosas, que la madre de María es la "señora" que más comida hace del mundo (más agradable ella le compró hasta un regalo a Ainhoa), que en Torrelavega venden mocho en todas partes y que el hermano de María es real.
El domingo comimos allí y tras la súper-tarta-que-te-mueres-de-lo-buena-que-está salimos para casa.
Si pensáis que el sábado tuvo que ser relajado os equivocaís enormemente, llegó David de Madrid.............. hace falta contar más?...... no verdad? .....llegamos a las mil con el mismo ciego que el viernes...... esto no puede ser......... no salgo más......bla bla bla (jajaja)
Mención especial a Héctor el hermano de David jajajaja todos sabemos porqué.......;-)

No hay comentarios:

Ya han perdido el tiempo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis